Categorías



  



Síguenos en

   

   

Convocatoria a Junta General Ordinaria

Se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena,  que tendrá lugar el jueves día 17 de Septiembre del presente año,  a las 19’30 horas en primera convocatoria,  y a las 20’00 horas en segunda,  en los Salones Aquario (Carretera Los Alcázares-Torre-Pacheco),  con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º.   Memoria actividades año-2019 y su ratificación si procede.

2º.   Cuentas anuales ejercicio 2019 y Presupuestos para el año 2020. Informe por los auditores. Y su aprobación si procede.

3º.   Perspectivas de regadío para el presente año.

4º.   Fundación Ingenio. Acuerdos a adoptar.

5º.   Estudio de alternativas para la construcción de una o varias estaciones desaladoras de agua de mar para uso agrícola en el Campo de Cartagena. Acuerdos a adoptar.

6º.   Nombramiento y Proclamación de Síndicos y Vocales del Jurado de Riegos electos.

7º.   Informes del Presidente.

8º.   Ruegos y preguntas.

9º.   Designación de dos comuneros asistentes para aprobación del acta.

Las cuentas,  presupuestos y censo de partícipes podrán ser examinados en la oficina de la Comunidad de Regantes,  previa cita,  en los días laborables (horario de oficina) comprendidos entre los días 1 y 16 de septiembre,  ambos inclusive.

Para el acceso a la Asamblea será preciso figurar en el censo de partícipes-propietarios de esta Comunidad,  y acreditar su personalidad mediante la exhibición del DNI. Dicho censo podrá ser consultado hasta las 14 horas del día 15 de septiembre solicitando las rectificaciones que interesen,  acreditando sus derechos.

Los derechos de asistencia y voto en la Junta General,  tal como indica el artículo 18 de las Ordenanzas,  serán ejercidos de modo personal por los partícipes de la Comunidad,  salvo en el caso en que lo sean a través de representantes legales o voluntarios. Será suficiente para estos últimos con presentar la correspondiente autorización suscrita por el partícipe representado junto con una copia del D.N.I. de dicho representado u otro documento similar de identificación del mismo,  además de acreditarse la identidad del representante mediante la exhibición de su D.N.I. o documento similar.

En el caso de propiedades indivisas en las que figuren en el censo el nombre de su representante o un número de D.N.I.,  los derechos de asistencia y voto,  será ejercido por la persona que acredite ser titular de ese número de D.N.I. mediante exhibición de su D.N.I.,  o documento similar.

En el caso de comuneros que sean personas jurídicas,  por ejemplo sociedades de cualquier tipo,  los derechos de asistencia y voto será ejercido por la persona que ostente su representación legal,  la cual deberá acreditarse mediante la correspondientes escritura pública original,  o en su caso certificación original acreditativa de dicha representación expedida por el Secretario de la entidad,  con el sello de la misma.

Como medidas preventivas en relación con la COVID19,  la asistencia se permitirá hasta completar aforo,  teniendo preferencia aquellos comuneros que se hayan inscrito previamente. La inscripción previa de asistencia se podrá realizar en el teléfono 968514200 (horario de oficina),  por email (administracion@crcc.es) y en la página web dentro del Acceso a la App. de Gestión de Riegos,  únicamente para propietarios y partícipes. En caso de ser necesario por superar los inscriptos el aforo,  se permitiría el seguimiento telemático de la misma.  El asistente a la Junta General deberá venir provisto de su propia mascarilla,  correctamente colocada en la cara,  tapando boca y nariz antes de acceder al interior del local como medida de prevención y seguridad,  si no dispone de ella se le facilitará una y en el mismo acceso tendrá que utilizar el dispensador hidroalcohólico que se encontrará debidamente instalado,  para la desinfección de las manos. Se deberá de guardar siempre la distancia de seguridad y evitar agrupaciones en la entrada,  salida y zonas comunes. Así como,  se deberá de velar por el estricto cumplimiento de las recomendaciones o requerimientos que pudieran dictar las autoridades sanitarias o gubernamentales.

Lo que a sus efectos,  y en cumplimiento a lo previsto en las Ordenanzas de la Comunidad,  se hace público para general conocimiento.

Anuncio en el BORM de la Convocatoria Junta General Ordinaria

Comments are closed.