Categorías



  



Síguenos en

   

   

Contratación de un servicio de auditoria – control de primer nivel para la ejecución del proyecto “AQUIFER”

InterregSudoe

La Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena participa como socio en el proyecto AQUIFER recientemente aprobado por la Comisión Europea en el marco del programa Interreg Sudoe.

El IGME lidera el proyecto europeo,  de 1.6 M€,  sobre aguas subterráneas. 3 países,9 socios. IGME y CRCC centrarán sus esfuerzos en el estudio del acuífero del Campo de Cartagena Mar Menor.

La Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena,  a través de un control de primer nivel debe garantizar que,  previo a la validación de los gastos en los que incurra en la ejecución del proyecto AQUIFER,  se han llevado a cabo las verificaciones establecidas en el artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.

España,  como responsable de las verificaciones llevadas a cabo en su territorio,  según se establece en el apartado 4 del artículo 23 del Reglamento (UE) 1299/2013,  será el encargado de designar el organismo o persona responsable de efectuar tales verificaciones en relación con los beneficiarios de su territorio. En el caso que nos ocupa,será la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda quien designará al auditor,  tras la selección efectuada por la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena a través del presente proceso de contratación.

Se adjunta pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de auditoria:

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 25 de enero de 2021 a las 14.00h

 

 

Comments are closed.