Se pone en conocimiento de todos los partícipes propietarios de tierras, así como de de los usuarios (regantes) del Sector XIII de la Zona Regable Oriental del campo de Cartagena, que a partir del día 1 del próximo mes de Octubre se va a proceder a la limpieza, y en su caso apertura, mediante máquina niveladora, de todos los arcenes y cunetas de los caminos de servicio titularidad de esta Corporación, hasta una distancia de 1’25 m. desde el borde asfaltado de cada camino.
A esos efectos se recuerda la prohibición de que en esa zona que va desde el borde asfaltado del camino y hasta la referida distancia de 1’25 m. se realicen obras, tanto permanentes como provisionales, de cualquier tipo, así como la instalación de elementos de riego o cualquier otro objeto que obstaculice dicha zona.
Por otro lado se recuerda que los artículos 85 y 86 de las Ordenanzas vigentes de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena prevén la sanción, con multa de hasta 18.000 euros por la infracción de esta u otras normas, independientemente del pago de los perjuicios ocasionados y costas a que diera lugar.
Todo ello se pone, con la suficiente antelación, en conocimiento de los interesados a fin de evitar demoras y cualquier otro tipo de incidente en relación con dichas obras de mantenimiento de los caminos de servicio.
Cartagena, 16 de Septiembre de 2011.
El Presidente
Francisco Sáez Sáez